"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea algo interesante" Paulo Coelho




Dedicado a una persona impersonable

lunes, 19 de marzo de 2012


Puede que el título desconcierte de buenas a primeras, pero he de asegurar que de la persona de la que voy a hablar no puede ser solo persona… está a otro nivel.
Siempre enredado en preguntas sin respuestas, en gestos sin correspondencia… todo eso piensas que te hace más pequeño, más solo por el hecho de cuestionarte esas incomprensiones eres la persona más grande de todas.
Desde pequeñito has ido asegurándote de que ibas por el camino de la virtud, al igual que has intentado acompañarte de gente que quiera compartir esa travesía con alegría y espontaneidad. Siempre con alguna idea corriendo por tu cabeza, alguna ilusión de la infancia aún por hacerse realidad. Una mentalidad de niño con responsabilidades de adulto que ha hecho que en ocasiones pierdas esa luz que te caracteriza, esa ilusión que siempre has evitado a toda costa que se apagara.
Aquí estoy para decirte todo lo que significas para mí. Eres lo más parecido a un superfilósofo de los tiempos de mi colega Platón. Un hombre con espíritu libre y con sentimientos profundos que tiene como misión en esta vida el demostrar que es posible en estos tiempos que corren el encontrar personas capaces de arrancarte una sonrisa sincera, aún cuando en lo último en lo que piensas a veces es en sonreír.
Todo un ejemplo a seguir en lo formal y lo informal del día a día. Un consejero excepcional que ha sabido levantar el pensamiento de que una familia unida y con encanto es posible. Que siempre hemos tenido tu cariño, nunca nos has negado tu hombro. Es más, nos dabas tus abrazos como regalo extra.
Tú pasión por la música nos ha hecho ver que hay pequeños placeres que la vida te ofrece y te invita a seguir descubriéndola. Tus ganas de que todo vaya bien y a su debido tiempo muchas veces han servido para poner paz a los momentos de tempestad.
Siempre has estado ahí cuando lo hemos necesitado. Además de que no solo como padre, ante todo como amigo. Puede que el mejor amigo del hombre sea el perro; pero disculpando el cariño incondicional que le tengo al pequeño de la casa, tengo que decir que cada día estoy más orgullosa de tener un amigo-padre como tú.
GRACIAS por ser como eres y por estar siempre ahí, y ya sabes que aunque no podamos todavía hacer maratones siempre nos quedará el andar todos juntos por ese camino virtuoso que tanto has querido mostrarnos.
FELIZ DÍA DEL PADRE PAPÁ =) 

1 comentarios:

MERY dijo...

Si de algo me siento orgulloso, es de tener unas hijas que no merezco. Y no cambiaría por nada del mundo el sentimiento de ser vuestro padre, aunque no sea uno de esos padres que sepan demostrar como merecéis, lo mucho que os quiere. Muchas gracias hija y el beso más grande del mundo.