"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea algo interesante" Paulo Coelho




La idea de un mundo paralelo es posible

miércoles, 11 de enero de 2012

Desde la tranquilidad del universo del agobio escribo; estoy aquí refugiada y atenta de que no me descubran y me recuerden que no siempre se respira tranquilidad.
Puede que haya muchos momentos en los que los sueños te pellizquen para hacerte ver que no son de verdad; pero siempre puedes soñar despierta… eso es lo que hago en estos momentos: soñar con la tranquilidad, soñar con los esfuerzos recompensados y, ¿por qué no? Con poder dormir doce horas seguidas jeje
Al menos me contento con saber que he encontrado mi límite, ya no preciso de explotar para darme cuenta de que después del agobio llega el descanso.
Sigo escribiendo desde la tranquilidad de mi mundo sin estrés, dentro de poco me volverá a encontrar, asique aprovecho para decirme a mis misma y a todos los que en ocasiones se sientan agotados que encuentren siempre ese mundo propio que incita a la evasión.
ÁNIMO A LOS ESTUDIANTES!!! =) 


3 comentarios:

Luismi dijo...

Vamos Campanilla, que tú puedes.

Besos

Mónica PG dijo...

Mi experiencia me dice que uno nunca deja de ser estudiante, así que me uno a esos ánimos como emisora y receptora!

MERY dijo...

=) muchas gracias Mónica =) y que sepas que por mucho que me pueda quejar de que tenga que estudiar mucho estoy de acuerdo con que nunca se debe dejar de ser estudiante, siempre se tiene que aprender algo nuevo...
Luismi, bastante has tenido que aguantar tu en casa, pero al final tanto esfuerzo parece que vale la pena =)