"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea algo interesante" Paulo Coelho




PRUEBA SUPERADA!!

viernes, 27 de abril de 2012


El principio de todo siempre cuesta, solo por el hecho de que el ser humano es el animal que más se encariña de la estabilidad, de los momentos cotidianos y evidentes. Pero a veces el cuerpo te pide a voces salir de ese horario preestablecido para poder dominar sobre esa comodidad propia…
Me dispongo a salir a la calle y el frío es el primer tentador de la tarde… siempre amenazándome con el viento para que me dé la vuelta y me quede en casa. Pero hoy si que no estaba dispuesta a dejarme manipular, porque no había otra cosa que me entusiasmara más que el enfrentamiento de mi misma contra mi propia voluntad.
Llego al principio y me pongo los cascos, me coloco el polar y me ajusto las deportivas… solo es cuestión de ponerse a correr… como bien he dicho al comienzo, los principios son los costosos, pero no los únicos tramos que te lanzan dificultades. La gente te mira con cara extraña,  a veces con admiración y otras veces con pasividad; como si pensaran… “puf que ganas tendrá de sufrir sin necesidad” (estas personas son los segundos tentadores del trayecto). Pero yo sigo a lo mío, inmersa en mi reto personal.
El transcurrir del tiempo no estaba en mi horario, ya que no sabía ni la hora que era ni cuanto llevaba trotando, pero cada vez se hacía más y más intenso. Los cambios de ritmo, los impulsos acelerados y las ganas de cumplir con mi cometido. Los sonidos de mis oídos hacían que cada pisada fuera distinta, cada paso más rápido que el anterior… y eso poco a poco agotaba mi paciencia y mis fuerzas… pero lo estaba consiguiendo, el final ya estaba cerca.
Los últimos metros se me hacen cuesta arriba, las piernas me flaqueaban y los brazos no coordinaban… el polar me estorbaba en exceso pero aguantaba con él. De pronto llegan los últimos metros y suena en mi cabeza una canción demoniaca que me arranca las reservas explosivas… me pongo a correr llevada por el infierno y dejo que mis zancadas se prolonguen hasta el infinito. Por fin llego al portal de mi casa, toco el pomo y me quito los cascos.
De pronto siento como mi orgullo ha conseguido hinchar mi pecho oprimido por el polar sudoroso… por fin he logrado aquello que nunca había creído posible: CORRER CON LA MÚSICA DE ACDC!!, a través de un carril bici hacia el infierno y echando fuego por las deportivas…


1 comentarios:

Luismi dijo...

¡Qué recuerdos me trae a mí eso!

No pares nunca de correr aunque sea hasta el infierno.

Besos deportivos