"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea algo interesante" Paulo Coelho




Solo es una máquina

lunes, 4 de junio de 2012


Todos los sueños y aspiraciones de una persona son imposibles de guardar en un cajón… aunque pienso que todos esos deseos son guardados en sitios diferentes atendiendo siempre a la persona que los posee.
Si hubiera un lugar oficial donde guardar todo eso el mío sería una vespa roja… sería mi banco de sueños especial.
En cada engranaje guardaría un pedacito de mis ilusiones, esparciéndolo todo de tal manera que cuando esa moto se pusiera en marcha pudiera volar gracias a la agilidad de mis sueños cumplidos y en proceso de ello.
En el manillar me gustaría llevar las ideas que puedan conducir mi vida al destino apropiado, aquellos que me serán útiles a largo plazo para colmar de perfección todos los días, de la mañana a la noche: los estudios, aprender idiomas, culturas, historias…
En el asiento me llevaría conmigo a todas esas personas que han hecho de mi cuento un lugar más apacible donde residir… eso no significa que quiera llevarles en mi culo por nada especial… no me va mucho eso. Ellos serían los encargados de acomodarme y hacer del trayecto un momento delicioso.
Las ruedas serían mis subidas y bajadas, mis victorias y fracasos; todo aquello que ha acumulado un rodaje continúo de 19 años que necesita siempre de unas ruedas en buen estado: siempre hinchadas de aire ilusorio.
Todo en su conjunto hacen la tapicería de mi moto soñadora, sin embargo, lo que a mí siempre me importa es el interior: el entramado de engranajes, piezas y maquinaria que en su conjunto conforman mis pensamientos más profundos. En el motor de mis sueños reside la gasolina que me permite despertar por las mañanas; una mezcla especial compuesta de sentimientos explosivos: esperanza, ilusión y plenitud. Un ingrediente falta a la mezcla que siempre está presente, pero no de la misma manera… Solo necesito un ingrediente secreto para añadir al brebaje mágico que me permita arrancar esa moto que tan bien rueda por la carretera, para que también sea capaz de hacerlo por el cielo.

                                 
                                                       

2 comentarios:

Santi Casanova dijo...

Sí. La verdad es que te pega una vespa roja. Precioso post. Preciosa imagen de libertad!!

MERY dijo...

muchas gracias!!! SIENTO HABER TARDADO EN CONTESTAR PERO HE ESTADO EN OFF MUCHO TIEMPO CON ESTE RINCÓN