"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea algo interesante" Paulo Coelho




conclusiones de un domingo sin dominguear

domingo, 26 de febrero de 2012

Sentada en este santuario no pienso nada y pienso todo a la vez… en ocasiones pienso que ni el propio Einstein lograría entenderme, mientras que en muchas otras hasta un bebé sería más original que yo a la hora de expresarse. Miro alrededor y me encuentro rodeada de recuerdos, momentos que son míos, compartidos con gente que quiero o que en su momento quise y ahora solo quiero que desaparezcan de mi vista.
Puede que experimente cosas disparatadas, desagradables, dulces, emotivas o desgarradoras; pero he llegado a la conclusión de que de todas las experiencias que se pueden sentir, la más placentera es la de llorar de la risa…
Esa sensación de tener agujetas en músculos que ignorabas de su existencia, de prolongar el momento hasta el infinito para no experimentar nada más que la impresión de llegar a la cima de tu felicidad, de ver el suelo y querer abrazarlo para mostrarle lo divertida que es tu vida. Y qué decir cuando esa emoción es compartida!! De ver a tu amigo igual de agobiado que tú y sin poder evitarlo creas entre él y tú un viaje sin retorno por el espacio del llanto alegre, de la risa con todos los dientes descubiertos…
Puede que algunos momentos puedas sentirte un incomprendido, o puede que veas muchos actos injustos a lo largo de tu vida; pero siempre que te pase eso tienes dos opciones: o ponerte el rey león y cantar con timón y pumba “hakuna matata” (que es una muy buena opción) o llamar a los colegas y crear un ambiente de risas y bromas que hagan convencerte cada día más que tu vida es un regalo y no una cruz con la que cargar; porque todo en este mundo puede solucionarse con un poco de humor dulce… como bien dice un famoso grupo de humoristas: humor dulce hogar…


3 comentarios:

Luismi dijo...

Me alegra verte con ese humor que últimamente no abunda por estos territorios.

Besos alegres

Mónica PG dijo...

Qué razón tienes!! Tras un tiempo en el que olvidé incluso el sonido de mi risa, he vuelto a retomar la buena costumbre de soltar unas buenas carcajadas. Y teniendo en cuenta que lo mío es el humor negro, siempre habrá algo en el día que merezca una sonrisa! :)

MERY dijo...

padre mio...cuántas veces habré dicho la frase: río por no llorar...jeje pero esta vez no tengo ganas de llorar, son lágrimas innecesarias. ¿Acaso lloró frodo ante el ojo de Sauron? NO!! asique en estos territorios de Mordor getafenses lo único que puedo hacer es buscar las carcajadas hasta debajo de las piedras un besazooo con atraso

Mónica ¿sabes lo que hago yo para no olvidarme de mi risa? reirme casi gritando XD es mi risa normal y aunque a veces sea demasiado escandalosa siempre me hace diferenciar mis carcajadas sinceras de las de por compromiso. Pienso que siempre hay alguien o algo en el día que es capaz de arrancarte una sonrisilla, ya solo por eso vale la pena levantarse cada mañana con espectativas de carcajada jeje un beso =)