Tú me haces saltar cuando nadie más puede levantarme los pies del suelo.
Mi compañera de baile camaleónica, la cual sabe entenderme cuando estoy mal, al igual que me compadeces cuando me siento bien.
En el momento en que salgo de mi casa haces que todo se mueva a otro compás que me incita a descubrir lo desconocido del momento.
Las escaleras ya no son monótonas, todo cobra un significado rítmico que me impulsa a seguirte allá donde vayas...
En incontables ocasiones pensaba que mirando al cielo soñaba con soñar al amor desconocido; sin embargo, sin tu presencia, mi felicidad no alcanzaba la nota más alta...
Poniendo mi cuerpo en on, me has hecho caer exhausta de cansancio entre tus sensuales y apasionados impulsos por hacerme sentir viva.
No puedo permitir que seas un espíritu libre, porque te necesito en todo momento. Ya que para mí, cada sentimiento vital corresponde a una melodía, cada paso que doy lleva su propio ritmo; la pasión es mucho más desgarradora cuando tú estás presente...
Eres lo más parecido a una caricia en la distancia, porque solo con posar tu esencia en mis oídos has conseguido estremecerme como si de un beso en mis labios se tratase.
Compañera fiel, estrambótica y cautivadora; no te vayas nunca de mi vida.
Todo perdería color, intensidad, sentimiento...y una cosa te diré: puede que viva sin suerte, sin salud o sin amor; pero me sentiría incapaz de seguir si cada momento de mi existencia no pudiera estar sellado por una canción.
Gracias por transformarte en mi inspiración de nuevo: mi querida música.
4 comentarios:
Suerte y salud, no te puedo dar. El verdadero amor, ya te llegará cuando menos lo esperes. Pero música, no te faltará nunca conmigo. Me encantó tu reflexión.
Un besazo y feliz estreno blogero.
Las dos primeras necesidades espero que las recuperemos con el cambio de año; con respecto a lo tercero... no voy a ir buscándolo porque creo que me merezco ser descubierta.
Siempre nos quedaran nuestras canciones de cuna, que aunque ya no duerma en una seguramente me volvería a dormir como un bebé.
Nos vemos ahora para ver la tele jejejej
Es un Blog precioso, luego diras que has perdido la habilidad de escribir, pero a mi me parece que sigues escribiendo tan bien como la primera vez que te vi o incluso mejor =)
Me has recordado a esta cancion inevitablemente http://www.youtube.com/watch?v=OPqS0Y5-2L4&ob=av2e
Fdo: Admirador Anónimo
PD2: BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR =)
muchas gracias plátano anónimo... XD
eso me anima a seguir con mis reflexiones jeje
si te recuerdo a nach por como escribo será que no voy por mal camino =)
Publicar un comentario