"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea algo interesante" Paulo Coelho




Un nuevo despertar

martes, 10 de septiembre de 2013



No encontrar consuelo… no saber qué camino seguir.

Tener dudas, miedos, desconfianza en haber tomado decisiones erróneas.

Encontrarse solo, sin nadie que te escuche y te comprenda. 

Fracasar en la vida, no ver progreso en cada paso.

Tener temor al rechazo, a no encajar con el mundo…

Cuántas preocupaciones tienen las personas y qué poco tiempo tenemos para vivirlas. El sufrimiento es constante y, aún así, la felicidad existe y persiste en algún rincón de todas las mentes humanas.
Existen malas rachas que pueden arañar nuestra piel, llegando incluso a dejar cicatrices profundas. Pero todas las heridas se cierran, porque estamos hechos para superar obstáculos, no para atascarnos en un momento y lugar. 

Por eso vienen los buenos momentos, los muy buenos, los imborrables en nuestra memoria, la cual ansía mantener pensamientos alegres el mayor tiempo posible. Pero en esta vida nada es estático, todo está en constante movimiento por lo que no siempre estamos bien. 

Para buscar ese estado de paz y tranquilidad ansiamos las vacaciones, pero que caprichoso es el tiempo, que nos llegamos a cansar de los periodos de descanso, porque definitivamente el hombre no está hecho para estar parado. Esperemos que lo políticos se percaten de esto y acaben con la cifras de desempleo que tanto nos aprietan.  

Qué bueno el volver a llenar la cabeza de sueños y proyectos; aunque ello suponga vaciar la maleta de viaje, es necesario asentarse para dejar volar el ingenio. 

Con todo esto quiero desear una buena entrada en la rutina a todos aquellos que estén aún con la depresión postvacacional, y es que los periodos de cambio nunca son plato de buen gusto. Invito a saborear con paciencia este mes de septiembre, para así demostrar que somos culos inquietos, siempre dispuestos a progresar. 

¡Ánimo!
A por un nuevo despertar de mentes :)