"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea algo interesante" Paulo Coelho




conclusiones de un domingo sin dominguear

domingo, 26 de febrero de 2012

Sentada en este santuario no pienso nada y pienso todo a la vez… en ocasiones pienso que ni el propio Einstein lograría entenderme, mientras que en muchas otras hasta un bebé sería más original que yo a la hora de expresarse. Miro alrededor y me encuentro rodeada de recuerdos, momentos que son míos, compartidos con gente que quiero o que en su momento quise y ahora solo quiero que desaparezcan de mi vista.
Puede que experimente cosas disparatadas, desagradables, dulces, emotivas o desgarradoras; pero he llegado a la conclusión de que de todas las experiencias que se pueden sentir, la más placentera es la de llorar de la risa…
Esa sensación de tener agujetas en músculos que ignorabas de su existencia, de prolongar el momento hasta el infinito para no experimentar nada más que la impresión de llegar a la cima de tu felicidad, de ver el suelo y querer abrazarlo para mostrarle lo divertida que es tu vida. Y qué decir cuando esa emoción es compartida!! De ver a tu amigo igual de agobiado que tú y sin poder evitarlo creas entre él y tú un viaje sin retorno por el espacio del llanto alegre, de la risa con todos los dientes descubiertos…
Puede que algunos momentos puedas sentirte un incomprendido, o puede que veas muchos actos injustos a lo largo de tu vida; pero siempre que te pase eso tienes dos opciones: o ponerte el rey león y cantar con timón y pumba “hakuna matata” (que es una muy buena opción) o llamar a los colegas y crear un ambiente de risas y bromas que hagan convencerte cada día más que tu vida es un regalo y no una cruz con la que cargar; porque todo en este mundo puede solucionarse con un poco de humor dulce… como bien dice un famoso grupo de humoristas: humor dulce hogar…


G-E-N-I-A-L

lunes, 13 de febrero de 2012

Simplemente fantástico, sencillamente increíble…
Son esas pequeñas cosas que te dan la vida, momentos que hacen historia.
Muchos casi dimos los primeros pasos juntos, otros se fueron incorporando poco a poco, pero todos por igual nos teníamos que sentir a la fuerza como una gran familia.
Unos días han bastado para reunir a una piña compacta en cuanto a amistad se refiere, aunque descompasada en cuanto al orden, la limpieza y el hecho de dejar las cosas TAL como estaban.
Pero todo eso no importaba, lo importante es que estábamos todos juntos. Los días llenos de aventuras y excursiones por el campo; las noches de caminatas, momentos de bailoteo, de juegos a oscuras, cabreos de gente que quería dormir…pero, ¡cómo se puede pensar en dormir en una situación así!
Risas y sorpresas, increíbles monólogos de la Paramount Comedy particular de el Berrueco; almohadazos de películas de Jackie Chan, batallas de indios con espaguetis en lugar de arcos y flechas…
Muchos….ANORMALES sueltos en un embalse tirando piedras a ciertos muñecos michelines. Gentecilla que tira auténticas rocas y se salpican con ella misma, personas que van a abrir una puerta y se quedan con ella en la mano.
Tocapelotas que por la noche no dejaban dormir cuando el cuerpo no podía más, aunque en el fondo eran necesarios esos momentos de descontrol controlado…era necesario pasar ratos con encanto.
Si hay algo de lo que estoy segura de verdad es que el amor es para toda la vida; porque EL AMOR NO ES AMISTAD, LA AMISTAD ES AMOR.